0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Entero 0.00
Historieta inflable gorila Castillo trampolín CE/UL soplador

Historieta inflable gorila Castillo trampolín CE/UL soplador

€ 2542.82
En existencia

Cifra

Por favor, póngase en contacto con nosotros para el costo final de entrega antes de hacer el pedido! Si no,Un Las pérdidas de Nueva York serán transmitidas por usted! 0.55mm Lona de PVC niños inflable trampolín, niños juegos inflables para el parque de amusemen, ciudad divertida inflable para la diversión al aire libre Tamaño : 9*4.5*5 M Proveedor de : juegos inflables | juegos inflables ¡ Disfrutamos de buena reputación de nuestros clientes en todo el mundo! Lo más importante, podemos ofrecerle la mejor calidad, precio competitivo, diseño atractivo, servicio de primera clase y ideas creativas. Bienvenido a preguntar por nuestros productos inflables y bienvenido a visitar nuestra fábrica para obtener información más detallada, siempre podrá disfrutar del mejor servicio y una respuesta rápida. Nuestros productos duraderos de alta calidad son adecuados para negocios de alquiler, venta al por menor, venta al por mayor, eventos comerciales, fiestas, clubes, parques, entretenimiento al aire libre y uso doméstico, etc. pueden traer diversión para niños y adultos proporcionando múltiples funciones como rebotar, saltar, arrastre, deslizamiento, Nuestra calidad cumple con la norma del mercado europeo y estadounidense. Hemos vendido numerosos productos a clientes, empresas de todo el mundo.
1. Las ventajas de nuestros inflables son las siguientes : 1). Material de alta calidad : Calidad Comercial 0.55mm (1000d, 18 oz) Lona de PVC tiene 3 capas, dos lados recubiertos de PVC con una tela de red fuerte dentro, que es ignífugo, a prueba de agua, anti-uv, y anti-roto. 2). Mejor Máquinas de coser : Usando las mejores máquinas de coser ordenadas para manejar el hilo de nylon, Doblaremos la unidad entera con los mejores 18 una onza de vinilo. 3). Doble costura por todas partes :
Hacemos doble costura en todas partes, con costura de cuatro pliegues en el punto de estrés inferior. Doble costura interior y doble costura fuera para asegurarse de que los inflables son lo suficientemente fuertes. 4). Rayas reforzadas en conjunto Nuestros técnicos harán rayas reforzadas en la articulación inferior y cada esquina. Cuando los niños rebotan en los Juegos, no tiene que preocuparse por la seguridad. Como el Fondo puede llevar a los niños no importa cómo jueguen en los Juegos. 5). Durable Cremalleras : Hacemos una cremallera fuerte en la parte inferior de cada inflable. Las cremalleras pueden ayudarle a desviar los inflables más rápido.

Datos del producto

Se puede personalizar:
Tipo:
Diapositivas inflables
Número de modelo:
new inflatable slide YLW-204

Productos en categoría