0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Entero 0.00
HD CCTV para la escuela, Hospital y la familia. Con molde de inyección de plástico

HD CCTV para la escuela, Hospital y la familia. Con molde de inyección de plástico

€ 2.49
En existencia

Cifra

5 Atención : Por favor no pague antes de citarlo. La imagen y los precios mostrados son sólo para exposición y visualización de nuestra producción. Así que por favor no dude en enviarnos 3 D dibujo con STL/IGS/STP archivo y su descripción del producto. Tenemos la magia para convertirlo en productos reales, y luego le daremos una cita. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Nuestra fábrica Descripción general :   Proceso de mecanizado cnc para piezas metálicas :     Piezas de torno auto-CNC :     Molde de fundición a presión :     Piezas de moldeo por fundición :     Molde de estampación :     Moldeo por estampación Partes :     Proceso de mecanizado cnc para piezas de plástico :   Control de Calidad :     ¿ Qué es el proceso de impresión 3 D? Slimilar a impresión de matriz de polijet, estereolitografía es un proceso de fabricación aditivo que utiliza la combinación De resina y un láser UV para construir prototipos una capa a la vez. El modelo CAD proporciona los datos para el laser Para rastrear cada sección transversal sobre la superficie de la resina líquida. El láser UV luego calienta la resina a un Estado solidificado, Lo usaba con la capa debajo. Después de que se haya completado una capa, la plataforma de bandeja de construcción desciende por una nueva capa De resina se puede aplicar. Después de completar la construcción, la Parte se sumerge en un baño químico para eliminar Cualquier exceso de resina. El paso final en el proceso de estereolitografía es para que la Parte se cure en un horno UV.   Máquinas de impresión SLA :       Máquinas de impresión SLS :       ¿ Qué es el proceso de mecanizado cnc? Mecanizado CNC es un proceso utilizado en el sector manufacturero que implica el uso de ordenadores para controlar las máquinas. Las herramientas que se pueden controlar de esta manera incluyen tornos, molinos, routers y molinos. El CNC en mecanizado cnc representa el control numérico de la computadora.
En la superficie, puede parecer un PC normal controla las máquinas, pero el software y la consola de control único de la computadora son lo que realmente establece el sistema aparte para su uso en CNC mecanizado.
Bajo el mecanizado cnc, la función de las máquinas herramienta a través del control numérico. Un programa de ordenador se personaliza para un objeto y las máquinas están programadas con el lenguaje de mecanizado CNC (llamada G -Código) eso controla esencialmente todas las características como tasa de alimentación, coordinación, ubicación y velocidades.

Datos del producto

Número de modelo:
office and school
suministros de bricolaje:
Eléctrico
Se puede personalizar:
Tipo:
CCTV
maching method:
CNC machine and plastic injection mold
available file:
IGS/STL/STP
is_customized:
Yes

Productos en categoría