0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Entero 0.00
-37 %
Barato de doble cara pie Lima de pedicura dead skin remover mango de plástico Herramientas de cuidado para pies exfoliante archivo pedicura venta superior

Barato de doble cara pie Lima de pedicura dead skin remover mango de plástico Herramientas de cuidado para pies exfoliante archivo pedicura venta superior

€ 1.00
€ 1.58
En existencia

Cifra

Barato doble cara pedicura pie archivo muerto piel removedor plástico manija pie cuidado herramienta archivo FPS pedicura superior venta   Características : Archivos de pie doble cara : tiene un lado rougher y un lado más suave, diferente dureza para satisfacer diferentes necesidades.
Pequeño y ligero, conveniente para llevar y usar cuando viaja.
La superficie micro-lijado rasp superficie trabaja para eliminar la piel muerta y le deja con los pies suaves y reduce los talones agrietados.
Fácil de usar : suavemente y elimina fácilmente los callos y muertos, agrietado piel de los pies, dejándolos suave y suave; también puede spa pedicura en casa.
Cómodo agarre : las asas son cómodas para sostener y no se deslice de su mano, Y tiene un agujero para el colgante y secado conveniente después del uso.
Descripción :
Bueno para los pies :
El archivo de pie rasp está diseñado específicamente para sus pies para eliminar suavemente los callos y la piel muerta para darle a su pies la increíble sensación cómoda.
Mantener los pies suave :
Uso regular de un archivo de pie puede ayudar a mantener los pies suaves y agradables, y puede reducir el malestar de los Callos de gran tamaño.
Diseño ergonómico :
Ergonómico diseñado para el uso fácil y conveniente; el pie rasp es bueno para eliminar la piel dura, manchas duras, maíz y callos de tus pies.
Recomendaciones de uso :
1. los archivos de pie se pueden aplicar en los pies secos o húmedos, pero para más Buenos resultados se recomienda usar después de bañarse o ducha, o después de remojar los pies en agua caliente durante 10-15 minutos;
2. Frote el archivo del pie sobre su callus, usando la luz a la presión media. Si empiezas con el lado grueso del archivo del pie, termina con el lado fino;
3. ten cuidado de no hacerlo. especialmente si es tu primera vez para usar un removedor de callos. Demasiada abrasión puede dejar tu piel roja y dolorida al día siguiente;
4. puede aplicar pie o loción de mano después de la presentación;
5. colgar el archivo del pie para secar después del uso. La exposición prolongada a la humedad acortará la vida del archivo.
Especificación :
Material : de plástico
Color : blanco y negro
Tamaño de archivos de pie : 23.8x5.8 cm/9.37x2.28 pulgadas
Peso neto : 25g
Paquetes incluye :
1 x Archivo de pie de plástico 5808.

Datos del producto

Tipo de artículo:
Herramienta del cuidado de pie
Material:
Plastic
Tipo:
Mano lima para pies
Número de modelo:
Foot File
Tamaño:
23.8 x 5.8 cm
Nombre de la marca:
Kemei

Productos en categoría