0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Entero 0.00
Venta de joyería> 12x16mm gris mar del sur Conchas perla Pendientes de gota AAA +

Venta de joyería> 12x16mm gris mar del sur Conchas perla Pendientes de gota AAA +

€ 7.47
En existencia

Cifra

Chino étnico handamde Miao plata
Miao plata no es la plata esterlina, es un metal plateado peculiar de la nacionalidad de Miao. Los componentes principalmente del contenido son de plata y cobre. Miao plata el Miao pueblos indígenas de plata refinada a su manera.
Miao plata a menudo más cara que 925 Plata, principalmente porque la mano de obra de plata Miao es muy exquisita, su valor se refleja principalmente en el arte.
Miao Procesamiento de plata, todo en el taller familiar por operación manual para completar. Primero la rebanada de plata fusión de plata, barra o diferentes formas, uso de la presión, grabado, proceso grabado, hacer un patrón elegante, y luego tejer soldadura o moldeo. El proceso de refinar el plomo de los cubiertos de plata a la perfección. El Miao plata inlcude ambos Western Chin salvaje y un delicado inteligente oriental smart, varios patrones, estilos de cubiertos, emiten una atmósfera gruesa del local..
Proceso de plata de Miao es complejo, una judía de plata de Miao debe pasar por los diez o veinte procesos para completar. Joyería de plata de Miao hecho a mano, este proceso para hacer a la plata simple natural, llena de encanto nostálgico.
La mayoría de las joyas de plata de Miao en el antiguo procesamiento, presentando el encanto pintoresco. Porque es hecho a mano viejo, viejo color será diferente. Negro como los ingredientes principales son carbón natural, no puede tocar el agua, negro caerá. (fuera del negro no es un problema de calidad) el nuevo desgaste, si no se limpia, flotando sobre el carbón se ensuciará las manos, el viejo sentido de la naturaleza presente después de llevar varias veces. No utilice agua para limpiar la superficie remojo negro de la plata del Miao, con un paño suave que se sumerge en pasta de dientes para limpiar, hasta que el convexo cóncavo textura de la textura de plata, mantener el color original, no ver confusión tiene niveles administrativos sensación. Comprar plata Miao hacer joyas antiguas personas necesitan nota, la plata de Miao no teme al oscuro miedo del blanco, si no te gusta la plata de Miao hecha a mano, puede comprar productos de plata de Miao que no hacen lo viejo.
Las minorías étnicas de China han producido trajes elegantes y coloridos con sabores distintivos. Muestran bordado superlativo, brocado y batik. Objetos de Miao, gejia, shui, Dong, Yao, Buyi, yi, grupos Zhuang y Li de las provincias del suroeste de Guizhou, Hunan, Yunnan, guangxi y Hainan están actualmente en nuestra tienda.

Datos del producto

Tipo de pendientes:
Pendientes tipo gota
Tipo de artículo:
Pendientes
Fino o de moda:
Moda
Forma patrón:
Corazón
Género:
Unisex
Tipo de Metales:
Ninguno
Número de modelo:
AAAA
Se puede personalizar:
Material:
Concha
Estilo:
Clásico

Productos en categoría