0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Entero 0.00
6 V-18 V 385 motor sin escobillas con metal poleas miniatura DC motor de alto par Mute modelo 12 v-5000 rpm, coches de juguete

6 V-18 V 385 motor sin escobillas con metal poleas miniatura DC motor de alto par Mute modelo 12 v-5000 rpm, coches de juguete

€ 18.18
En existencia

Cifra

385 nuevo micro-motor importado, línea de cinturón, con una polea de metal, la apariencia del motor fino, la protección del medio ambiente, la tasa interna ineficiente los cepillos desgaste y pérdida, puedes trabajar durante mucho tiempo, el rendimiento general es excelente,Tamaño : Longitud del motor : 40mm Diámetro del motor : 27.5mm Diámetro del eje : 2.3mm diámetro del eje Longitud del eje : 5mm (4)(5) el rango de tensión : 6-18 VTensión nominal : 9 V-12 V(7) agujeros de anclaje con tornillos : m2.5(8) paso : 16mm(9) 12 V cuando velocidad : 5000(10) motor con cables, longitud del cable 600mm(11) Otros : con polea de metal 1 • Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborables después de su pago está claro.
• Nota : correo aéreo del poste de China/el paquete sólo pertenece al sistema de puestos en todo el mundo que es mucho más lento De la entrega especial. Los artículos llegarán en 7-25 días a todo el mundo por lo general. Y el Hora de llegada también depende de algunos factores y las diferentes áreas. La hora de llegada mesa general es Se muestra a continuación para su inferencia : • Si el artículo es defectuoso cuando usted lo recibe o usted no está satisfecho con ella, por favor devuélvalo dentro 14 día para un reemplazo o reembolso del dinero. Pero los artículos deben ser de vuelta en estado de fábrica. Por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado y compruebe el remite antes de Devolverlo.
• Si el artículo es defectuoso en 3 meses , Podríamos enviarle un nuevo reemplazo para libre o ofrecemos reembolso completo Después de que recibamos el artículo defectuoso.
• Si el artículo es defectuoso en 12 meses , También podemos ofrecer servicio de reemplazo, pero usted tiene que Pagar por los gastos de envío adicionales. • Nuestro objetivo es proveer de nivel superior de servicio al cliente, y nuestro servicio al cliente son especialistas Siempre en espera para resolver cualquiera de su problema. Apreciamos grandemente su positiva Retroalimentación y por favor no deje voto negativo sin pedir ayuda.

Datos del producto

Uso:
Vehículos y juguetes de control remoto
Por tipo de vehículo:
Coches
Suministros de herramientas:
Para montar
Material:
Metal
Periférico de control remoto/dispositivo:
Motor
RC Partes y Accesorios:
Motores
Atributos de las cuatro ruedas:
Motores

Productos en categoría